Atención al Cliente
2377 8110

Piezas y Accesorios

Totaline es una unidad de negocios de Carrier dedicada a la venta de productos terminados, repuestos, herramientas y accesorios de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación.Totaline es una unidad de negocios de Carrier dedicada a la venta de productos , repuestos, herramientas y accesorios de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación. Totaline posee la más importante y amplia red del mundo en su tipo.

Totaline es una unidad de negocios  de más de 700 tiendas alrededor del mundo que Carrier Corporation ha establecido, y cuyo objetivo es atender los requerimientos de equipos y partes para la industria del aire acondicionado, calefacción y ventilación, HVAC ( por sus siglas en inglés), ofreciendo uno de los más completos stocks  de equipos de aire acondicionado y refrigeración, tales como unidades de ventana, mini-splits, ventiladores, cuartos fríos, serpentines, etc… así como partes originales de Carrier y  otros repuestos y refacciones genéricas para la mayoría de los equipos del mercado.

En Chile, está presente desde el año 1997. Actualmente con tienda en Av. Carlos Valdovinos 440, San Joaquín – Santiago, ofrece la más amplia gama de productos para la industria del Aire Acondicionado.

total-localComercializa las más importantes y calificadas marcas de la industria, como así también productos con marca propia, de reconocida calidad en el mercado. Ofrece en forma exclusiva los repuestos originales para toda la línea de productos Carrier, Midea, Toshiba y más.

Para entrar al sitio de Totaline haz clic aquí