Atención al Cliente
2377 8110
26. septiembre. 2012

Refrigerante ecológico

Existe evidencia que demuestra que los refrigerantes que contienen cloro (CFC y una pequeña gama de HCFC) dañan la capa de ozono.
Carrier participa activamente para desarrollar formas alternativas, en la industria del aire acondicionado, para el manejo de estos refrigerantes.

Carrier es el único fabricante de equipos de aire acondicionado que ofrece alternativas de refrigerantes sin cloro en todos sus equipos de línea, desde residencial hasta para grandes empresas, por ello recibió el premio Protección del Ozono de la Agencia de EUA de Protección Ambiental por encabezar el desarrollo de productos y tecnología en esta área. Fue reconocido por desarrollar el primer equipo residencial de aire acondicionado central, que utiliza refrigerantes libres de cloro, y tecnología que optimizan la operación eficiente de los chillers, para uso comercial, que no dañan la capa de ozono.

El liderazgo de Carrier en el manejo de refrigerantes es reconocido por otros fabricantes dentro de la industria. Nuestro código de servicio es utilizado como la guía para la utilización de aparatos existentes de CFC.

Esto es una muestra más de que Carrier encabeza el camino para una era libre de cloro, más segura y limpia para todos.