Atención al Cliente
2377 8110
21. septiembre. 2015

Presentación de Côr

Carrier ha llegado con el nuevo termostato Côr ™. Un  termostato inteligente que fusiona la comodidad de acceso remoto de dispositivos inteligentes con una mejor eficiencia del sistema. Carrier, el líder mundial en la calefacción de alta tecnología, ventilación y soluciones de aire acondicionado, es parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Con un diseño contemporáneo y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, a todo color, el termostato de Côr responde automáticamente a través de sus usuarios incorporados al sensor de proximidad y da la bienvenida con una interfaz intuitiva. Detrás de su exterior elegante, el potente microprocesador del termostato Côr ejecuta algoritmos avanzados para una mayor eficiencia y un ideal confort.

“La palabra COR es Latina de corazón, y hemos diseñado el termostato COR el corazón de un hogar inteligente,” dijo Matthew Pine, director de marketing de Carrier.

“Este innovador termostato inteligente se adapta a las necesidades y capacidades del sistema, continuamente se actualiza a sí mismo y aprender la configuración ideal para garantizar la comodidad y la eficiencia energética.”

El termostato Côr promete redefinir la forma en que los propietarios interactúan con sus sistemas de confort en el hogar, centrándose en tres áreas clave:

• Eficiencia: el termostato de Côr reduce los costos de confort en el hogar por un promedio de 20 por ciento

• Simplicidad: administración del sistema sin fisuras con la aplicación móvil o interfaz de escritorio

• Conocimientos de Carrier: aprovechamiento de más de un siglo de experiencia en calefacción y refrigeración se traduce en un termostato verdaderamente inteligente.

A través de opciones de programación guiadas, los propietarios pueden mantener el control de su sistema de confort en el hogar o simplemente dejar que el termostato de Côr hacer todo el trabajo para ellos. Para maximizar la eficiencia energética, el termostato de Côr ofrece características avanzadas como revés inteligente, que determina automáticamente la temperatura óptima para el hogar confort y ahorro energético.

Conectividad Wi-Fi ®, compatible con 802,11 b/g/n inalámbrico routers, permite el acceso remoto al termostato Côr desde prácticamente cualquier lugar. Los propietarios de viviendas pueden sin hilos controlar temperaturas de inicio y ahorro de energía a través del móvil y aplicaciones de la tableta. Un análisis exhaustivo del consumo de energía está disponible a través del portal web online.

El análisis de consumo de energía se encuentra disponible a través de la web en línea portal. La Côr termostato también proporciona energía, con datos de rendimiento del sistema disponible a la fecha de instalación. Cada informe incluye interactivo de eficiencia energética consejos, proporcionando los propietarios la posibilidad de modificar instantáneamente ajustes para maximizar el ahorro.

Tan flexible como inteligente, el termostato Côr  funciona con casi todas las marca de sistema de confort para el hogar. La instalación con un operador entrenado por Carrier asegura que  el termostato Côr quede configurado para que funcione correctamente con el equipo que tenga el dueño de casa. Una vez instalado, el termostato Côr descarga automáticamente el software más reciente a través de actualizaciones over-the-air, por lo que los propietarios siempre tienen la tecnología de confort actualizada a su alcance. Todos los termostatos Cor. Todos los termostatos Cor oportunamente registrados, luego respaldados con  una garantía limitada de cinco años líder en la industria **, ofreciendo a los dueños de casa el apoyo que acostumbran esperar de los expertos de Carrier.

Más información sobre el CDR, incluyendo una vista previa de productos y oportunidades de entrevistas, estará disponible en una conferencia de prensa Miércoles, 07 de enero al mediodía en el Venetian, Nivel 1, Galileo salón 903.

Acerca de Carrier

Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y  soluciones de refrigeración. Expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles,  integrando productos de eficiencia energética,  construcción de controles y servicios de energía para clientes residenciales, comerciales, retail, transporte y servicio de alimentos.  Carrier es parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para el sector aeroespacial y construcción sistemas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.carrier.com o seguir @CarrierGreen en Twitter.

* Basado en un estudio de 2012 de terceros comparando la tecnología Carrier Côr ™ para el costo estimado de un conjunto termostato no programable a 72°C en todo momento.

** Si registrada dentro de los noventa (90) días de la instalación.

Ver certificado de garantía para obtener más detalles y restricciones