Atención al Cliente
2377 8110

Historia

Los productos Carrier están presentes en Chile desde la década del 50, cuando se instalaron equipos Carrier en las oficinas del Banco del Estado. Con el paso de los años y luego de realizar importantes proyectos de climatización ambiental,  a través de diferentes representantes, comenzó una nueva etapa de Carrier en Chile, al inaugurar en octubre de 1995, sus oficinas en Santiago, convirtiendo a Chile en el país número 145 en contar con una sede propia.

Hoy día Carrier Chile cuenta con una completa infra-
estructura, que permite ofrecer una gran variedad de alternativas en equipos, y un servicio técnico a cargo de ingenieros capacitados en USA y otras sedes extranjeras, para asesorar la planificación y el montaje de cada instalación.

La tecnología Carrier en Chile está presente en importantes proyectos que se mencionan resumidamente más adelante.

Carrier Chile, cuenta con su propia cadena de tiendas de repuestos de aire acondicionado y refrigeración, “TOTALINE”, y una red nacional de distribuidores autorizados que ofrecen un completo stock de equipos y repuestos que garantizan una atención rápida y oportuna.

Los éxitos de Carrier en Chile son evidentes y están a la altura de los logros  alcanzados a nivel mundial. El liderazgo continúa y sus trabajadores se encuentran orgullosos de ser parte de la familia Carrier.

 

Línea de Tiempo sobre Carrier en Chile