Atención al Cliente
2377 8110
26. septiembre. 2012

Eficiencia y Confort

Pensando en proporcionar la mas alta calidad de ambiente a residencias y negocios, Carrier desarrolla acondicionadores de aire con la más Avanzada Tecnología en su fabricación y un Alto Nivel de eficiencia en su operación. Estos factores le ofrecen productos con el menor consumo de energía eléctrica del mercado. Cada una de estas líneas de producto ofrecen un compacto y atractivo diseño, con modernidad y alta tecnología que proporciona una operación continua y silenciosa.

En un mundo limitado por los recursos energéticos, la eficiencia es nuestra esperanza para el mañana. Carrier es líder en este aspecto. Desde nuestras unidades de ventana Carrier hasta nuestros aparatos de aire acondicionado centrifugado (chiller) nos hemos distinguido por tener récords más altos en ahorro de energía.

Para incrementar la eficiencia y el ahorro de energía, en una amplia gama de equipos y sistemas de calefacción y enfriamiento la Agencia de Protección Ambiental puso en marcha el Programa Estrella Energética. Este programa ayuda a los constructores y dueños a identificar los equipos más adecuados, así como componentes que reduzcan el consumo y aminoren los contaminantes enviados a la atmósfera.