Atención al Cliente
2377 8110
21. septiembre. 2015

Carrier Lanza HAP v4.90 HVAC System

El nuevo  software de programa de análisis por hora (HAP) de Carrier, la versión 4.90, incluye nuevas funciones de modelado de energía para una serie de plantas de recuperación de calor. Carrier, el líder mundial en la calefacción de alta tecnología, ventilación y soluciones de aire acondicionado, son una parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

La última mejora de la Suite de Carrier eDesign ™ de herramientas de software, HAP v4.90 representa el siguiente paso en la unidad de Carrier para ofrecer las soluciones de climatización más fiables y eficientes en energía para edificios comerciales. Sus nuevas características permiten la evaluación de la eficiencia energética anual de cinco tipos comunes de las plantas de recuperación de calor utilizando enfriadores refrigerados por agua y dos tipos de plantas de recuperación de calor que utilizan enfriadores refrigerados por aire. Además, es compatible con HAP LEED® sistema de calificación del Green Building Council de Estados Unidos mediante el cálculo del rendimiento energético de construcción para la energía y el ambiente pre-requisito “rendimiento energético mínimo” y el “optimizar el rendimiento de la energía” de crédito.

“Después de 40 años de constante mejora en la eficiencia energética de los edificios, los ingenieros y los propietarios están empezando a cambiar su enfoque de maximizar la eficiencia de componentes para maximizar la eficiencia global del sistema”, dijo Greg Alcorn, vicepresidente de ventas comerciales y de marketing, Carrier. “La recuperación de calor representa una estrategia prometedora para elevar la eficiencia del sistema, y ​​las nuevas características de HAP v4.90 juega un papel clave apoyando la aplicación de sistemas de recuperación de calor en los proyectos de construcción.”

Para obtener la licencia de HAP y otras herramientas de software de Carrier, póngase en contacto con su oficina de ventas local de Carrier o Software Systems Carrier en software.systems@carrier.utc.com o 800-253-1794.

Para obtener más información, visite www.commercial.carrier.com.

Acerca de Carrier

Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y  soluciones de refrigeración. Expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles,  integrando productos de eficiencia energética,  construcción de controles y servicios de energía para clientes residenciales, comerciales, retail, transporte y servicio de alimentos.  Carrier es parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para el sector aeroespacial y construcción sistemas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.carrier.com o seguir @CarrierGreen en Twitter.